jueves, 19 de septiembre de 2013

#SummerNails Puesta de Sol

Hola! :D

Hoy les traigo el penúltimo diseño de #SummerNails D: .. Ahora toca Puesta de Sol :p y este es mi diseño.
Está un poco sucio y oscuro =/ lo siento u.u además no sé cómo ni dónde se me ensució el dedo índice con esmalte negro xD Pero la idea era imitar un poco los colores que se ven al principio de la puesta de sol :p Y en mi dedo anular dibujé el sol :p Estuve pensando en qué figuras a contraluz podría agregarle pero al final decidí dejarlo tal cual.

Cómo se Hace

Por supuesto, primero se aplica base coat. Luego, apliqué una capa de esmalte blanco, para lograr mejor los colores. Luego, en una esponja de maquillaje, pinté una franja de esmalte naranjo y otra de amarillo, limpié los excesos de esmalte en un papel y luego apliqué en las uñas. Para mezclar más los colores, apliqué una capa de top coat antes de que se secara el degradado. El "Sol" lo pinté con la misma brocha de un esmalte amarillo más claro que el que usé para el degradado.

Espero que les haya gustado mi diseño :p perdón por no incluir fotos de los materiales que usé, no he tenido mucho tiempo ultimamente x.x Bueno, estamos en las fiestas patrias ahora y tengo muchos días libres :p pero tengo otras cosas que hacer también como, por ejemplo, ordenar mi pieza xD ajajaj Les dejo una galería con el resto de las participantes a este reto. Nos leemos pronto y

Watch some awesome nails and get inspired.


2 comentarios:

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D