lunes, 30 de septiembre de 2013

#SummerNails Amor de Verano :D

Hola :D

Primero que nada les quiero pedir disculpas por lo retrasada que estoy con esta entrada :p debí subirla la semana pasada pero al final se me olvidó :O
Segundo, este es el último tema del reto #SummerNails ! T.T en serio extrañaré el desafío! a pesar de que últimamente el tiempo no me a alcanzado para publicar al día u.u voy a extrañar eso de intentar representar algo en un diseño y luego ver cómo lo hizo el resto :D era divertido. Además que todas las participantes son demasiado creativas!! *.*
Bueno, el tema corresponde a Amor de Verano awwee y este es mi diseño
Saqué la foto de noche, lo siento :p Intenté recrear cómo se vería la palabra escrita en la arena, a la orilla de la playa :D 

Lo que Usé
- Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System Step 1 Strengthen
- Jordana 125 Almond
- Essence Colour & Go 65 Cammouflage
- AVON Nailwear Pro 10 French Tip White
- Top Coat: Imagi Profesional Nail Top Coat Sellador de esmalte, secado rápido.
Además usé un mondadientes para dibujar y un trocito de esponja para la espuma.

 Cómo se Hace

Me inspiré en una imagen que tengo guardada de hace tiempo :P la saqué de una búsqueda en Google :p Primero intenté aplicar como base el color más oscuro, esperar que se secara, luego aplicar una capa gruesa del esmalte más claro y dibujar quitando esmalte con un mondadientes.... pero no me resultó xD Al final dejé las capas pero tuve que repasar las letras con el mondadientes untado con el esmalte más oscuro :p


Espero que les haya gustado ^^ les dejo una galería con el resto de las participantes :p ooww última vez que publicaré esta galeria :') adios!


4 comentarios:

  1. Que bonita! te ha quedado preciosa!!
    un besi
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!!! oooh!!! jajjajaa he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/ besitos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por comentar y por avisar ! jeje nos estamos leyendo !

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D