jueves, 29 de agosto de 2013

#SummerNails Eliz: Helados :p

Hola! :D

Ayer fue un día relativamente soleado aquí en Concepción ^^ No hizo mucho frío ^^ se nos viene la primavera ^^ y, bueno, en ese contexto llevé una manicura de helados :D que es lo que toca esta semana para #summernails
Intenté hacer helados de tres sabores :p ... aunque si en alguna otra oportunidad tengo que dibujar helados, no los volveré a hacer así xD Prefiero el efecto del helado derretido ajajaj se ve más real :p


Lo que Usé

- Base Coat: Etienne New Maximum Long Nourising Colour, 712 Fantastic
- Essence Nude Glam 06 Cookies & Cream
- AVON Nailwear Pro 10 French Tip White (Sabor Piña)
- Bella (naranjo) (Sabor Naranja)
- Jordana 125 Almond (Cono)
- Essence Colour & Go 65 Camouflage (Chocolate)
- Pamela Grant Pop Green 245 (Menta)
- Makemyday Flora (Berryes)
- Essence Colour & Go 39 Lime Up (Pistacho)
- Top Coat: Imagi Profesional Nail, Top Coat Sellador de Esmalte, Secado Rápido
Además usé un pincel para hacer líneas y la parte de atrás de un pincel como dotting tool grueso.

Cómo se Hace

Primero que nada deben escoger los colores que más representen sus sabores favoritos de helado :p Después, apliquen una capa de base coat. Esperen a que seque y apliquen una capa de esmalte color natural, excepto en su dedo pulgar que será el cono. Una vez que el color natural esté seco, dibujen un círculo grande en la parte inferior derecha de cada uña, de diferentes sabores :p Una vez que esté seco, dibujen otro círculo grande al lado del anterior y de otro sabor. Luego, dibujen un tercer círculo pero al centro de la uña, sobre los dos círculos anteriores, y de un tercer sabor :p obvio. Para el cono, apliquen una o dos capas de esmalte café claro (o almendra, en mi caso). Una vez que esté seco, dibujen líneas de un café más oscuro con el pincel correspondiente. Luego apliquen una capa de top coat y listo :D

:D como se habrán dado cuenta, tengo nuevo Base Coat y Top Coat ^^ me los regaló mi mami ^^ [después de meses de que me escuchara quejándome de que mi top coat era malo alalallaa] Pretendo ponerlos a prueba más adelante ;) después les contaré

Precios

Como ya les dije, base coat y top coat me los regaló mi mami así que no sé cuánto cuestan, pero los pueden encontrar en Pre-Unic. Todos los esmaltes Essence los compré en DBS a $990. El esmalte AVON me lo regalaron, pero lo pueden encontrar en la revista AVON [obvio xD ] a aproximadamente $1600. El esmalte Jordana lo compré en la tienda Make Up a $890; mismo lugar donde compré el esmalte Pamela Grant a $1090. El esmalte Makemyday fue parte de un premio que gané :D y finalmente el esmalte Bella lo compré en la feria artesanal El Pueblito de Bío Bío :D a $500.

Espero que les haya gustado mi diseño :p les dejo una galería con el resto de las participantes de este reto. Nos leemos y

Watch some awesome nails and get inspired


<!-- end InLinkz script →

4 comentarios:

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D