martes, 20 de agosto de 2013

#SummerNails Eliz: Barcos

Holaa :D

Esta vez les traigo un nuevo diseño para el reto #SummerNails de Nailistas, y esta semana toca Barcos :p
Estuve bastante tiempo pensando en qué podría hacer, y que fuese un poquito más original. Hasta que recordé que aquí estamos en invierno :D y recordé que cuando era pequeña, siempre jugaba con barquitos de papel en las pozas de agua que se formaban en mi patio después de la lluvia :p así que hice barquitos de papel ^^
^^ me encantan! De verdad parecen barquitos de papel ^^ [bueno, me esforcé para que no parecieran exprimidores de limón xD ] Le puse mucho glitter como forma de representar el frío del invierno jeje habría pintado el fondo gris pero 1. nadie me creería que es para #summernails xD y 2. no tengo esmalte gris :D

Lo que Usé
- Base Coat: Cola Fría o Pegamento Blanco mezclado con agua :p
- Essence Nude Glam 06 Cookies & Cream
- Glitter (sin marca ni número)
- Opoola Color 30
- Makemyday 30 Doris
- Pamela Grant Pop Sky 244
- Makemyday Melania
- Pamela Grant Pop Green 245
- Makemyday 40 Angélica
- Jordana 964 Silky Purple
- Jordana PA505 Exprss in Yellow
- Opoola Color 57
- Pamela Grant 229 (rojo)
- Makemyday 49 Lilians
- Pamela Grant Negro 211
-Top Coat: Academy of Colour

Cómo se Hace

Primero, base coat. En esta ocasión usé pegamento blanco porque usaría mucho glitter ;) [ vean la manera más fácil de remover el glitter ]. 

Luego, apliqué una capa de esmalte de color natural y un glitter trasparente. Cuando se secó, apliqué un esmalte azul con glitter azul. Y para pintar los barquitos, usé un mondadientes al que le había sacado punta; y escogí parejas de colores (que fuesen del mismo color pero uno más oscuro que el otro) y me guié por la imagen de los barquitos que les dejo aquí. Primero dibujé los barquitos con un lápiz que pudiese borrar, pinté primero el color más oscuro de guiándome por el dibujo, después el más claro, intentando dejar las líneas descubiertas. Una vez que estuviese completamente seco, borré las líneas de lápiz y repasé la figura con el esmalte negro. Finalmente, top coat y listo ;)
Bueno, en realidad no usé top coat xD

Precios

Uff esto será largo xD con todo lo que usé! jajaj ..... Pegamento blanco lo encuentran en cualquier librería, a mi me costó $500 aprox y la mezclé con un poco de agua. El esmalte Essence lo compré en el DBS a $990. El glitter sin marca lo compré en una feria artesanal en Lenga a $500. Los esmaltes Pamela Grant, el Pop Green lo compré en Make Up a $1090, el resto los compré en Pre-Unic a $990, menos el negro que me costó $1050. Los esmaltes Jordana los compré en Make Up, el Silky Purple a $950, y el Express in Yellow a $1100. De los esmaltes Opoola, el glitter azul me lo regalaron, el amarillo lo compré en el Remate de Top Moda  a $800 (creo). Los esmaltes Makemyday me los gané en un concurso :D Finalmente el top coat es parte de un set de Academy of Colour que incluía un color base y un craquelado, todo a $2990. 


Espero que les haya gustado mi diseño ^^ Les dejo una galería con el resto del as participantes ;) nos leemos y 

Watch some awesome nails and get inspired


22 comentarios:

  1. Que lidos, te quedaron muy definidos los barquitos.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitas, no se me habría ocurrido hacer barquitos de papel! es muy buena idea. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias ^^ mi objetivo era ser original esta semana jaja
      saludos!

      Eliminar
  3. que bonitos.Me recuerda de mi infancia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y colorida la verdad pero me perdi en que momento usaste la cola blanca !!?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      la cola blanca la usé de base coat :p así es más fácil quitar el esmalte después

      Eliminar
  5. Muy original!! Me encantan los barquitos de papel!! Qué pena que no haga calor donde tú estás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ^^
      bueno, hace frío jeje pero ya nos acercamos a la primavera por acá :D

      Eliminar
  6. Otra que sufre como yo la falta de inspiracion jijiji soy de mexico y aqui no deja de llover. Me gusto mucho tu mani, muy sencilla y super cookie :D ademas que paciencia para hacer cada uno de los barquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja que bueno saber que no soy la única a la que le falta inspiración jajaj ... pues bueno, en realidad me demoré bastante en hacer los barquitos xD
      saludos!

      Eliminar
  7. que chulaaasss! que gracia, porqe yo tambien me he inspirado en esta imagen de los barquitos de papel! pero los tuyos estan mas bien dibujados que los mios jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias .. y yo que creí que sería la única con los barquitos de papel jajaja
      saludos!

      Eliminar
  8. ME MORI DE AMOR! SON MUY LINDOS ESOS BARQUITOSSSS

    ResponderEliminar
  9. Ala qué lindas!!! Pero no tienen tanto glitter no? Están preciosas así la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ .. bueno, no se ve tanto glitter, es que los esmaltes con glitter que usé no tienen demasiado glitter ... aunque si vieses las uñas de lado, se podría ver que usé una capa gruesota de glitter para que se viera un poco de brillo .-.

      Eliminar
  10. JAJAJAJA exprimidores dice jajajaj qué risa me dio eso :D
    Está preciosos, te lo digo de corazón, son lindísimos con esos colorines y se ve perfectamente que son barquitos de papel. Seguro que a todas nos toca la fibra con recuerdos de la infancia :_)

    Mil besinos

    ResponderEliminar
  11. Que original !!
    Son preciosas las imitare a ver que tal me va
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D