sábado, 27 de julio de 2013

Semana 30 Eliz: Inspirado en un Tutorial

Hola a todoos!!! :D

Semana 30 D: penúltimo diseño del reto!!! T.T Esta semana toca inspirarse en un tutorial :p y a  través del mismo aprovecho de mostrarles mi canal favorito de YouTube y un tema que falta en el desafío: inspirado en un juego ;)
 Siii :D los honguitos de Mario Bros!! ^^
Nota: El diseño lo pinté en las manos de mi mami :) Fue bastante difícil porque mi mami no esta acostumbrada a usar las uñas pintadas. Por eso saqué la foto apenas terminé de pintarle las uñas, antes de limpiar los bordes u.u sorry. Al día siguiente el diseño ya se había arruinado, así que no pude tomar otras fotos.

Lo que Usé



- Base Coat: Essence studio nails, Nail Fixing System, Step 1 Strengthen
- Essence nude glam 06 Cookies & Cream
- Avon Nailwear Pro 10 French Tip White
- Petrizzio Color Pop Nails, Lucky Green 220
- Petrizzio Black 157
- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

Además usé dos pinceles para nail art y un mondadientes.

Cómo se Hace

:p bueno, esta manicure está inspirada en un tutorial, así que la mejor explicación de cómo se hace la pueden ver directamente del tutorial de Cute Polish ;) Definitivamente les recomiendo este canal :D es buenísimo porque tiene muchos diseños muy originales y sencillos de hacer ;)

Precios

Mi base coat la compré en el DBS a $1490. Mismo lugar donde compré el pincel para hacer líneas (que venía con 3 esponjas para nail art) a $2690. El esmalte essence también lo compré en el DBS a $990. El esmalte petrizzio negro lo compré en Pre-Unic a $990, mientras el verde lo compré en Make Up al mismo precio. El esmalte Avon me lo regalaron, pero bueno, lo pueden pillar en la revista de Avon. El otro pincel lo compré a $500 en el remate de Top Moda. Finalmente, mi top coat la compré en Make Up a $1150.


Espero que les haya gustado el diseño, así como el canal de Cute Polish :D nos leemos y

Watch some awesome nails and get inspired

5 comentarios:

  1. Muy bonita la mani, que lindo el honguito!! Lo que noto también es que tu madre tiene las manos MUY secas :/ la mía también, y eso que usa cremas y cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tiene las manos muuy secas :/ bueno, una de las razones de porque yo puedo pintarme las uñas es porque no hago nada en mi casa, mi mami hace todas las labores, y no acostumbra cuidarse las manos =/ A veces se prepara una crema milagrosa q le arregla las manos en un par de días, pero por lo general no usa nada. Aunque, jamás ha tenido uñas quebradizas :O

      Eliminar
  2. mentira, que lindo, amo Mario Bros :D te quedó bacán.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D