lunes, 22 de julio de 2013

Semana 24 Piri: Inspirado en un libro

Hola hola ahora volviendo a ponerme al dia con este desafio que tengo bien pero bien bien botado, (pero quedan poquitas semanas), esta semana haré el diseño Inspirado en un Libro, cual libro jojojoj obvio Harry Potter, me encantan (no mucho el libro si las películas).
Me inspiré en un diseño que vi en el blog de Smashley Sparkles, solo que cambié a un personaje :D


Lo qué use

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Studio Nails Better Than Gel Nails Base Sealer - 03 Soft White

Base Color
Jordana - 962 Soft Pink

Tempera
Roja 
Cafe
Negro
Anaranjado
Blanca
Amarillo

Essence Nail Art Sealing Top Coat

Cómo lo hice


Hoy creo que importante explicar la base de color, pues es la base de las caras. Como necesitaba un color como piel aplique luego de mi milagroso Miracle cure, el esmalte de Essence y luego el Jordana, todo en capas muy finas. Con el esmalte bien bien bien seco, hice los diseños a mano alzada con un pincel fino y con tempera a punto tinta, siempre esperando a que se secara un color antes de poner otro (como por ejemplo en el cintillo de Hermione)
Primero hice a Ron, para crear el color de su pelo mezcle anaranjado con un poco de amarillo y rojo (esto es para crear un color mas saturado y no tan naranja). Lo mismo con el pelo de Hermione un poco de cafe con rojo, con el Harry usé cafe con un poco de negro y para el de Draco usé amarillo y un poco de blanco. 
Luego con el pincel delinee con negro (que la pintura este a punto tinta, es mas fácil de distribuir y se comenten menos errores) el borde del pelo y los ojos, los lentes de Harry, el cintillo de Hermione y las cejas de Draco.

Espero que les haya gustado
Watch some awesome nails & get inspired

2 comentarios:

  1. Son una monada!, genial, me ha encantado ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos te han quedado los muñequitos, me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D