domingo, 14 de julio de 2013

Reto ABC Piri: Letra Z



Hola Hola a todos, y llegamos al final (que triste) del reto ABC, lo pasé estupendo con todas las chicas que participaron, conocí muchos blog nuevos y de otros países, y lo mas importante me deslumbre con la creatividad y habilidad de todas las chicas que mostraban sus hermosas creaciones.

Para la letra Z, decidí utilizar una técnica que otras chicas usaron para las S. (Quién adivinó?) Síiii, es la técnica de Sal/Azúcar y como yo usé azucar, es para la letra Z.

Primero les quería mostrar la ultima comprita de esmaltes que hice, son dos esmaltes chinos pero que me han sorprendido. Primero no tienen nada de olor, segundo excelente cobertura, tercero acabado cremoso y cuarto la botella es muy linda. 


En esta usé el color azul (no tiene número) pero yo les llamo Genie, por la forma de la botella es como la de Mi Bella Genio.


Lo que use

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Jordana - 962 Soft Pink

Base  Color
Xian Zhu (Genie) - Azul

Azúcar

Essence Top Coat Nail Art Sealing


Cómo lo hice

Vamos a repetir la misma rutina de siempre de base coat (no quiero aburrirlas con eso porque ya conocen que uso). Una vez con el color base seco, aplicamos una capa de top coat y mientras esté humedo le espolvorean azúcar, esperan que seque, quitan el excedente con un pincel y vuelven a hacer lo mismo, una capa de top coat y azúcar. Lo pueden repetir las veces que quieran, yo lo hice solo dos veces para rellenar los espacios. 
El efecto es muy entretenido e interesante
(Sorry de nuevo por la mala remoción de esmalte en el borde de mis uñas, pero es la mano izquierda la que tiene problemas cuando me hago diseños en la mano derecha jojoj, además cuando me tomo las fotos no se ve ningún esmalte en el borde, pero cuando edito las fotos veo todas las pifias, lo siento :( )

Espero que les guste

Watch some awesome nails & get inspired

Veamos que hicieron las chicas  en esta ultimo diseño

8 comentarios:

  1. Ya tenes la Z!! y yo todavia no subi la w, la x y la y. Igual aca apenas son las 6 de la mañana de domingo! Es muy interesante esta tecnica, la tengo pendiente junto con la de la harina y los texturados! Es verdad, eso de que en las fotos notamos donde nos pasamos o falto, pero mas allá de eso te quedaron muy lindas! Muy triste que el reto se termine, seguro nos vamos a reencontrar en otro reto jejeje aun recuerdo que por algun motivo extraño ambas conocimos nuestros blogs hace apenas unas entradas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojo deje la entrada programada pero no me di cuenta que la habia dejado para el domingo, plop.

      Hasta me faltaba colocarle la galeria de fotos :D

      Besos

      Eliminar
  2. No había visto nunca esta técnica! que guay!
    un beso guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había visto con sal, y con unos cristales, pero no lo habia intentado, y es bien facil.

      Besos

      Eliminar
  3. No conocía esta técnica, después no se deshace el azúcar?? Cuánto tiempo se mantiene intacto?
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería deshacerse porque hay que ponerle top coat encima, y no se cuanto durará tampoco, porque yo personalmete preparo los diseños solo el dia sabado y domingo, así que practicamente mi rutina es esta: diseño, foto, sacar, diseño, foto, sacar y asi.

      Besos linda

      Eliminar
  4. Yo la hice con la sal jeje. Me gusta mucho tu resultado, a mi se me caía jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, a mi no se me caia, la sensación en la uña era extraña.
      Pero no se cuanto durarpa asi bien usandolas.

      Besos linda

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D