jueves, 25 de julio de 2013

BeDesafío: Colores Fluor

Holaaa :D

Hoy les traigo un diseño inspirado un poco en los colores fluor, como nos propone Be Bloggera en el #BeDesafío de este mes ;)
 Y mi diseño es:
 Es algo bastante sencillo en realidad. Usé todos los colores neon que tengo .-. sí, tengo sólo dos. No soy muy fan de los colores neon, prefiero usarlos en accesorios (como mis audífonos) que en mis uñas. Por eso agregué un craquelado negro, para que no se viera tan potente.
Nota: El diseño lo pinté en las manos de mi mami :) Fue bastante difícil porque mi mami no esta acostumbrada a usar las uñas pintadas. Por eso saqué la foto apenas terminé de pintarle las uñas, antes de limpiar los bordes u.u sorry. Al día siguiente el diseño ya se había arruinado, así que no pude tomar otras fotos.


Lo que Usé

- Base Coat: Essence Studio Nails, Nail fixing system, Step 1 strengthen. 
- Avon Nailwear Pro, 10 French Tip White
- Opoola color 34
- Academy of Colour, base color (sin número)
- Cherimoya 2012, Eternity (creo que ese es el color ._.)
- Top Coat: Academy of Colour

Cómo se Hace

Como siempre les digo, primero base coat, para proteger la uña natural. En este caso, mi base coat es además un tratamiento para fortalecer la uñas. Luego, apliquen una capa de esmalte blanco. Bueno, en realidad este paso sólo es necesario si necesitan muchas capas para que los colores neones queden como en el frasco. Luego apliqué dos capas de colores neon. Después apliqué una capa gruesa de esmalte craquelado. Finalizan con el top coat y listo!
En general los diseños con esmaltes craquelados son muy sencillos :) 

Precios

Mi base coat la compré en el DBS a $1490. El esmalte Avon me lo regalaron pero, bueno, lo pueden encontrar en la revista Avon. El esmalte Opoola y el craquelado los compré a Top Moda en un remate a $800 y $1000 respectivamente (no sé si Top Moda sigue vendiendo productos). Los esmaltes Academy of Colour venían en un set junto con un esmalte craquelado, todo a $2990 en La Polar.

Espero que les haya gustado mi diseño :p Nos leemos pronto y

Watch some awesome nails and get inspired

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D