miércoles, 29 de mayo de 2013

Semana 22 Piri: Inspirado en una Canción

Hola hola hola, esta semana nos toca un diseño inspirado en una canción. Como ya saben a mi me gusta el KPOP y hace tiempo que tenia en mente algo con las Girl Generation o SNSD, y con una canción que me gusta mucho.




La canción escogida fue Mr. Taxi, a mi me gusta más la version en coreano, pero como el video fue hecho para el mercado japones, no hay video en versión coreana.

Lo que usé y Cómo lo hice:

Esta vez lo haré mas detallado por uña, porque es más facil poner en que me inspiré y lo que hice y lo que usé.



Dedo Pulgar:


Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Better than gel nail - 03 Soft White

Base Color
Fashion Colors - 23 Negro

Tempera
Amarilla - Rosada

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat

El diseño lo hice a mano alzada con un mondadientes, aplicaba un poco de pintura y luego a toquecitos lo ponia en la uña. Si tienen un pincel muy finito también se puede, pero el mondadientes da mas control, por lo poco de pintura que carga.






Dedo Índice


Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Better than gel nail - 03 Soft White

Base Color
L'oreal Color Richie - 601 French Riviera
Mini Glitter Silver

Lineas
Essence - 11 Grape-metallic rocks!

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat


En este diseño primero me inspiré en las cortinas brillantes que se mueven en el fondo. 

Apliqué el tono verde menta clarito con glitter para que parezcan los brillos y las lineas en metalizado para dar el efecto de cortinas.


Pueden verlo detrás de Yuri. 


Dedo Medio


Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Better than gel nail - 03 Soft White

Base Color
Xian Zhu Corazón -Amarillo 
OPI - Ridiculously Yellow

Tempera 
Negra - Damasco

Decoración
Mini Glitter Silver

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat

Lo siento por como se ve esta uña, cuando saqué la foto no se veía así, y más aun en vivo y en directo tampoco se ve así, todos feos los bordes.

La idea fue representar el traje amarillo que usan las chicas en la coreografía.
Todo el diseño lo hice a mano alzada con el mondadiente.
Las hombreras le aplique glitter por la aplicación brillante que tienen.


Dedo Anular

Este diseño me inspiré en la gorra que llevan las chicas cuando bailan. 

Es bien simple, solo realicé con blanco la linea sobre la uña negra. 

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Better than gel nail - 03 Soft White

Base Color
Fashion Colors - 23 Negro

Tempera
Blanca y negra

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat












Dedo Meñique


Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Better than gel nail - 03 Soft White

Base Color
Pamela Grant - 244 Pop Sky
China Glaze - 876 Kiwi Cool-ada
OPI Mini - Ridiculously Yellow
OPI Mini - Purple
Etienne - Central Park
OPI Mini - Formidably Orange
China Glaze - 1004 Holy-day 
Mini - Rojo
OPI Mini - Riotously Pink
Fashion Colors - 23 Negro

Tempera
Negra

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat

Al igual que todos los diseños a mano alzada, con el mondadiente con tempera negra hice primero la red negra, luego en un cd (o alguna superficie para manchar) aplique una gota del color que iba a usar (con eso es mas que suficiente para un cuadradito) cargaba el mondadiente y luego con toquecitos lo aplicaba por el cuadradito a pintar. Así, con todos los colores. Hay que tener presente que no hay que usar el mismo mondadiente para todos los colores, sino que los mas claros se puede usar el mismo y para los mas obscuros lo mismo.

La idea era representar el fondo de colores de la coreografía cuando las chicas visten de negro.

Hay que tener presente que a todas las uñas con tempera hay que obligadamente ponerle Top Coat, porque sino con la primera lavada de manos se borrará todo.



El resultado final fue el siguiente:


Espero que les haya gustado, es una entrada bien larga pero traté de explicar lo mas detallado posible, la idea, ya que no conocen la canción, ni el grupo como yo. 

Nos vemos mañana con el Reto ABC.

Watch some awesome nails & get inspired

4 comentarios:

  1. Pero qué pasada!, una manicura muy currada, si señor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tanto que me demoré mas de 3 horas en editar las fotos y hacer la entrada y me demoré como 1 en hacerme la manicura anoche.
      Estoy mas cansada de escribir jojoj

      Gracias

      Eliminar
  2. Aaaaa las amé... cuando tenga tiempo me las hare :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el concepto! seca! a mi jamas de quedarian asi xD

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D