domingo, 26 de mayo de 2013

Reto ABC Piri: Letra K y Letra L

Hola hola, bien tarde estoy subiendo esta entradita, pero mejor tarde que nunca joojo.

Letra K de K-POP

Como a mi me gusta el K-POP fue lo que se me ocurrió con K, para no repetir denuevo los kiwis. Para las que no conoscan o no sepan el K-POP es la música Pop de Corea, principalmente Corea del Sur. Existen muchos grupos, cantantes solistas y bandas.



Perdonenme por lo mal que están mis uñas y lo mal sacado del esmalte de los bordes. Es que he estado enferma (gripe) pero no he tenido tiempo ni para poder hacerme la manicure correctamente (¬_¬)


Lo que usé

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Jordana - 156 Beige Frost

Base Color
OPI Mini - Ridiculously Yellow
Almar - Rainbow
Etienne Miss Manicure - Central Park
China Glaze - 726 Laced Up 80907

Tempera
Roja - Negra - Blanca

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat

Mondadiente


Cómo lo hice

Primero y como siempre la base coat de sally hansen, pero como podrán ver cambie de color blancusco que le doy siempre a mis uñas ya que el que tenía de essence se me acabó (en realidad le queda bien poco y como el envase es negro no puedo ver cuanto le queda y me cuesta mucho sacarlo, así que compre otro) lo cambié por uno de Jordana (textura liquida y buena cobertura). Luego, apliqué una capa de color base en relación al color de cada grupo de K-Pop, según el color que representa a cada grupo.
SHINee - Aqua perlado
Super Junior - Azul Safiro perlado
EXO - Plateado
SNSD (Girls Generation) - Rosa Pastel

Y escribí en cada uno de los dedos con tempera y el mondadientes los nombres de los grupos o el simbolo en el caso de las SNSD.
Para terminar, en el dedo pulgar escribí el "I love K-POP".

Letra L - León




Con esta letra tuve muchos problemas, tenía la idea de hacer una luna pero así como esfumandose y no hubo caso no me resultó por ninguna parte, después pensé hacer una luna como la de sailor moon y tampoco me resultó. Hasta que depronto se me ocurrió el león y este salió super rapido y facil.

Lo que usé

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Jordana - 156 Beige Frost

Base Color
Colorama - Caramelo

Témpera 
Negra - Blanca - Amarillo

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat


Cómo lo hice

Primero y como siempre el Miracle Cure y el Jordana, luego apliqué el color café caramelo de colorama (al cual le queda bien poquito y espero en la semana encontrar otro o un color parecido) en los dedos índice, medio y meñique.
En los dedos donde realicé el león, primero cree con tempera amarilla y blanca el color para la cara del león; con la tempera café y la tecnica del pincel seco, realicé el pelo.
Los detalles como los ojos los realicé a mano alzada con un pincel o con un mondadientes (para los detalles mas finitos los mondadientes son bien prácticos para pintar)
Para sellar el top coat (porque como es tempera si te lavas las manos se va a la primera el diseño).

Precios

Ahora tenemos mas cosas que contar, primero la nueva adquisición el Jordana cuesta $950 en tiendas MAKE UP (Mall plaza del trebol) y tenemos los OPI mini que son de la colección Outrageous Neons que venían en una cajita, yo los compré en Ripley (pero ya no estan) pero esta colección es vieja, me costaron $9990 y vienen 4 colores (matte), un blanco base y un top coat.
El esmalte Almar que aparece en la segunda foto, es un esmalte con olor que tiene su propio review, que pueden ver AQUÍ.

Espero que les guste
Watch some awesome nails & get inspired

Veamos que  hicieron las otras chicas

5 comentarios:

  1. me encanto la mani del leon! es muy tiernaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Amo el Kpop!! preciosa la letra K y como mi signo del zodiaco es Leo tambien me gustan mucho los leones jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo tb amo el K-pop, tengo 3 entadas en el blog, buscalas.


      Besos

      Eliminar
  3. como no podía ser otra que hicieras del K-Pop :D
    te ha quedado muy bonita la manicura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que mas podia hacer, ahora tengo una nueva la de inspirada en una cancion, buscala :D


      Besis

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D