jueves, 11 de abril de 2013

Semana 17 Eliz: Glitter

Hoolaaaaa :D 
Glitter glitter y más glitter :p más que el glitter en sí me gusta la palabra glitter aajaj básicamente por la frase de la canción "We Are Golden" de Mika: "I live for glitter, not you" xP ejej pero bueno, les presento mi diseño.
 Literalmente, glitter, glitter y más glitter :D 

Lo que usé:

- Base Coat: Pegamento Blanco o Cola Fría 
- Color Base: Avon Color Trend 09 Rosa Natural
- Opoola color 16 
- Opoola color 11
- Jordana Glitters 10 Gemstones

Cómo se Hace:

El pegamento blanco es para que luego sea fácil remover el esmalte glitter. Para más detalles, vean el Tutorial: la manera más fácil de remover el glitter !. Luego aplican una capa de un esmalte rosa natural. En general, cuando quieran hacer cualquier diseño que deje parte de la uña sin pintar, es mejor aplicar un color rosa natural para acentuar el color natural de la uña. Para esto deben asegurarse de que su base coat sea trasparente, y apliquen una sola capa porque de lo contrario ya no se verá tan natural (al menos eso me ha pasado a mi xD ) . Luego, hagan una manicure francesa con el esmalte plateado. Después apliquen un esmalte glitter sobre el esmalte plateado y sobre la mitad de la uña (o la mitad de lo que está sin pintar). Sobre todo lo anterior, apliquen otro glitter que sea más grueso, o sea, con figuritas como hexágonos, círculos, o algo así. Finalicen con el Top coat y listo ;) 
En mi caso, mi esmalte glitter como que no tiene mucho glitter, así que tuve que aplicar una capa muuy gruesa. Mi top coat es de secado rápido, pero la capa gruesa de glitter bajo el top coat tardó muchísimo en secarse por completo, así que tengan cuidado.

Espero que les haya gustado este diseño :p no es muy complejo ;) asi que anímense ! 

Watch some awesome nails & get inspired.

Nota: No estoy 100% segura de que el esmalte plateado Opoola sea el color 16 porque se borró mientras limpiaba el frasco con quita esmalte >.< Si alguien tiene el mismo esmalte, dígame que número es por favor ! :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D