sábado, 27 de abril de 2013

Review #4: Esmaltes Essence Snow White

Hi everyone, hoy vengo con un review de la colección Snow White de Essence, principalmente de los Special Efect Topper



 Son 3 tonos de glitters, y 8 tonos de colores.



El primer tono es el 01 Evil Queen (La Reina Malvada)


 El segundo tono  es el 02 The Huntsman (El cazador)

Y el último tono 03 Prince Charming (El Principe Azul)


Para que vean como quedan en las uñas


Estas son mis ruedas de uñas (muestrario de esmaltes), los numeros abajo es mi orden personal, los 3 de al medio (24,25,26) son los esmaltes. De izquierda a derecha 01 Evil Quee, 02 The Huntsman, 03 Prince Charming.

La consistencia es bien liquida, nada pegajosa y tiene buena cobertura solo aplique una mano es esmalte en cada uña. Vienen en un envase de 0.33fl.oz/10ml y ninguno indica su duración abierto.

A mi el que mas me gustó en el frasco es el de la reina, porque  amo el morado, pero en la uña me encanto el del cazador porque en la botella no se alcanza a ver tiene esos triangulos de glitter, asi que me sorprendió.

La linea consta de 8 tonos con los nombres de los enanos y blanca nieves  




Valores:
Los glitters los compre en DBS del mall del centro a $1390 cada uno

Espero que les gusten


Watch some awesome nails & get inspired

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D