jueves, 14 de marzo de 2013

Semana 14 Piri: Uñas con Flores

Hi everyone, estamos en la semana 14 para mi jojojoj (la eli se ta poniendo al día). 
Hoy tenemos uñas con flores, existen varios tipos de flores las más sencillas son las de 5 pétalos que se hacen con un dotting tool y en resumidas cuentas son solo 5 puntitos pegados formando un circulo. 
Para las principiantes esta es la mejor manera de hacer flores, luego con un poco mas de práctica se pueden ese mismo punto estirar con un mondadientes y dejar los petalos mas alargados. Ahí todo va a la paciencia y la técnica desarrollada.

Hoy les voy a mostrar una técnica un poco mas avanzada pero relativamente fácil. 


 Lo que usé:
Creanlo o no, lo que usé es témpera, la misma que usabamos en el colegio. 
Un pincel liner
Un dotting tool
Colores Blanco, azul, verde y amarillo.

También debo confesar que en esta mano solo hay una uña verdadera jojoj, el resto se me quebró y tuve que ponerme uñas postizas ( pero se ven realmente naturales :D)

¿Pueden descubrir cual es la única uña verdadera? :D

Flor dedo pulgar:



 Flor dedo anular:

Decoración en otras uñas:

Las ventajas de realizar estos diseños mas elaborados con pintura acrílica o témpera es que son solubles al agua, por lo tanto si te equivocas puedes pasar un pañito con agua y borrar lo que te equivocaste y comenzar otra vez. Además si no quieres que se mezclen algunos colores, solo debes pasar una capa de top coat entre ellos y asi solo borraras lo ultimo que hayas realizado.

Espero que les guste.



Watch some awesome nails & get inspired

5 comentarios:

  1. La tempera no daña las uñas?

    ResponderEliminar
  2. Claro que la daña si la aplicas directamente sobre la uña, sin aplicarte un base coat.
    En mi caso, como me tuve que poner uñas postizas porque se me quebraron las uñas solo aplique una capa de top coat y luego hice el diseño con tempera. En el caso de mi uña natural aplique mi base coat de siempre, luego hice la francesa y luego aplique el esmalte better than gel nails de esscence en el tono 03 soft white lo que le da el aspecto de uña falsa, luego una capa de top coat y recien ahi se puede hacer el diseño con tempera.

    los daños de la uña son bien relativos, xq si no las pintas estan expuestas directamente a quimicos como detergentes y lavalozas, etc. Y si lo haces no tienen suficiente oxigeno, por lo tanto hay que ir alternando y dejando las uñas naturales por uno o dos dias.

    Espero haber aclarado tu pregunta
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. te quedaron preciosas, y si que es dificil descubrir esa uñita que sobrevivio, puede ser la del dedo pulgar??? un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo esa era falsa, era mi uña mas quebrada:D Sigue participando jojoj
      Besos

      Eliminar
  4. Oh vaya que bonitas, me han encantado =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D