viernes, 8 de marzo de 2013

Semana 13 Piri: Uñas Animal Print

Hi everyone, estamos llegamos al diseño 13 ANIMAL PRINT.
Como no quise hacer los tipicos animal print de cebra o leopardo, decidí hacer el uñas de vaca MUUUUUUU.

Son muy faciles de hacer, solo es necesario una herramienta de puntos, un pinche para el pelo o una cabeza de alfiler de esas guatonas, lo ideal es que tenga la punta redonda. Con esto se hacen las manchas.



Los materiales usados:
Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color:
Essence Studio Nails Better Than Gel Nails Base Sealer - 03 Soft White
Colorama - Blanco Frances
Fashion Colors - Negro Matte
China Glaze - 726 Laced up 80907


Top Coat
Essence - Nail Art Sealling

Como se hace:
Primero se aplica el base coat, luego la primera base de color que es un color blancusco pero semitransparente, luego con el blanco se hace una manicure francesa pero que alcance la mitad de la uña, ahi tenemos la uña lista para realizar las manchas de la vaca.
Las manchas se hacen con la parte redonda y el esmalte negro, haciendo puntitos pegados, así quedan con los bordes redondeados, las machas son completamente al azar, y la idea es pasen de la parte blanca hasta la parte de la uña o a gusto de cada uno.

Para realizar la vaca hay que pintar de color blanco toda la uña y luego de la mitad inferior hacer un semicirculo con el esmalte rosado, luego hacer algunas manchas en la parte blanca superior y dos puntos para hacer los ojos y otros para hacer la nariz de la vaca.

Luego sellar con el top coat para que el diseño dure mas tiempo y listo, tenemos uñas de vaca.

Nota: Yo generalmente utilizó un esmalte blancusco antes de aplicar el color, esto es porque así no es necesario aplicar mas de una capa de color y los tonos mas claros se notan mejor. Esta técnica se puede utilizar en el caso de esmaltes que tienen poca cobertura y en los cuales es necesario aplicar mas de 3 o 4 capas para que el tono sea el mismo que el de la botella.

PRECIOS:
Essence - Ya publiqué en la entrada anterior que en DBS se pueden encontrar desde los $990 hasta los $2500, todo depende si tan o no en oferta.
China Glaze - DBS $5990 
Fashion Colors - Se los compre a Top Moda asi que pueden ver su facebook.

Espero que les guste



Watch awesome nails & get inspired



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D