miércoles, 13 de marzo de 2013

Semana 12 Eliz: Líneas

Hola ^^ woow ya vamos en la semana 12!! :O que rápido!
Líneas :) 
 Líneas y líneas y más líneas ... diseño escocés ;)
Con las herramientas adecuadas es bastante fácil :) también se puede hacer en la uña entera y agregándole líneas de un color más. Por otro lado, yo usé un fimo pero en ese espacio se puede usar cualquier cosa ;) un corazón, un trébol, una estrella, lo que sea ;) de hecho yo lo vi como diseño para san Patrick y para San Valentín jeje
Lo que usé:
-Base Coat: Professional nail care Fiber enriched Fortifier premium saloon formula
- color base: Essence Colour & Go 39 Lime Up
- Líneas: Petrizzio Black 157, Petrizzio Blanco Tiza 117
- Fimos de Lima (o limón de Pica) y Jordana 180 clear para pegarlos
- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

además, scotch, una lima para aplicar los fimos y un pincel essence para hacer líneas.

Cómo se Hace
Se aplica base coat sólo a la parte en donde se aplicará el color base. Para esto, se pone un trocito de scotch en diagonal sobre la uña, dejando libre la parte donde se pintará. Así, se aplica base coat y dos capas de color base y luego se retira el scotch, lo que deja una línea diagonal perfecta ;) Luego, se hacen las líneas untando el pincel en los esmaltes. Primero se hacen una forma como de gato (#) con el color negro, luego limpian el pincel con quita esmalte para untarlo en el esmalte blanco y pintar líneas entre las líneas negras. Para hacer las líneas horizontales, es más fácil dejar el pincel relativamente fijo y girar el dedo ;)
Para aplicar en fimo, vierten una gota de esmalte trasparente y aplican el fimo coon una pinza. Después presionan con sus dedos sobre todo el fimo para que quede bien pegado. 
Terminan con una o dos capas de top coat y listo :)

Precios
La base coat me la regalaron. El esmalte essence lo compré en el DBS a $990. Los esmaltes Petrizzio los compré en el Pre-Unic a $990 cada uno. El esmalte Jordana Clear lo compré igual en el Pre-Unic a $890, y mi top coat la compré en Make Up a $1.150.
El pincel es parte de un set de nail art que compré a $2.690, aunque también ha estado en oferta a mitad de precio. La rueda de fimos frutales la compré en una feria artesanal a $1000 :) venía con pegamento y un palito de manicure.

Espero que les haya gustado este diseño :) y

Watch awesome nails & get inspired

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D