miércoles, 23 de enero de 2013

Semana 9 Piri: Uñas de Arcoiris

Hi everyone, y llegamos al arcoiris :D
Estas uñas son muy faciles de hacer solo es necesario tener los colores y un pincel liner, yo tengo pen polish es mas facil.
Lo que usé: 

Base Coat: Sally Hansen -  Miracle Cure
Base Color: - Colorama - Perla
                   - Enamel 1000 - Rojo
                   - China Glaze - 1005 Orange Knockout (Neon)
                   - Enamel 1000 - Amarillo
                   - Enamel 1000 - Verde 
                   - Enamel 1000 - Azul
                   - Sally Hansen - Rock Bottom 770

Lo ideal es dar una base en blanco a la uña antes de aplicar los colores, pero como a mi no me gustan los blancos que tengo decidi aplicar dos capas de perla. Las nubes las hice con blanco y un dotting tool o cualquier cosa para realizar puntos sirve.

Espero que les guste.

Besos

Watch some awesome nails & get inspired.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D