lunes, 24 de diciembre de 2012

Uñas Navideñas Eliz :D

Hola a Todos! :D

Primero que nada queremos pedirles disculpas por no haber publicado nada la semana pasada. Yo estuve enferma durante la semana así que hice mis uñas recién el viernes. Y la Piri había entrado a trabajar como duende para ayudar a Santa y no le permitían usar las uñas pintadas. Pero aquí estamos :D 

Como estamos ya en la época de Navidad y Año Nuevo :D quisimos hacer un break en el desafío para poder hacer diseños navideños :D Les dejo lo que hice yo:


... emm bueno, esto debería verse como luces navideñas xD Me gustó como quedó el dedo pulgar :P pero del resto no se entiende nada xD y ni hablar de mi mano derecha. xD

Lo que usé:
- Color de Fondo: Avon Colortrend, 09 Rosa Natural
- Francesa: Petrizzio Blanco Tiza 117
- "Cable" de las luces: Petrizzio Black 157
Y las luces:
- Petrizzio Violeta Dark 18
- Opoola color 16
- Opoola color 77
- Nicole by O.P.I. Kardashian Kolor, All Kendall-ed Up
- Jordana Pop Art, 505 Express in Yellow

El amarillo no sale en la foto porque no lo había encontrado para cuando la saqué xP

Me revelé esta semana >:D no usé base coat ni top coat. Mi base coat blanca no me sirve mucho si quiero acentuar el color natural de mis uñas; y la otra base coat que tengo es esa que me arruina la textura xP Y top coat, bueno, aún no tengo, y no quiero que mis luces navideñas se mezclen entre sí D:

Les dejo el link para ver la foto en Tumblr


QUE PASEN UNA LINDA NAVIDAD!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D