lunes, 31 de diciembre de 2012

Uñas Año Nuevo Eliz ;D

Hola a todos :D 
Ya pasó la Navidad. Espero que el Viejito Pascuero se haya portado bien con todos ^^ Ahora se viene el Año Nuevo :D yo ya empecé a celebrarlo poniéndome a tono con mis uñas ;)

mis uñas para este año nuevo: 

Noche, dorado y confeti para recibir el 2013 ;)

Lo que usé:

- Base Coat:Professional Nail Care fiber enriched Fortifier Premium Salon Formula
- Dorado: Opoola color 66
- Negro: Petrizzio Black 157
- "Confeti": Jordana Glitters, 10 Gemstones
-Top Coat: Jordana Quick Shine Topcoat, 60 second shine.

Además, usé una esponja de nail art [aunque puede ser una de maquillaje o cualquier esponja] y una pinza para aplicar los stickers, porque los números son stickers que hice yo misma :D ya les contaré como ;)

Tengo Top Coat :D Lo compré en la tienda Make Up del Mall del Trébol a $1150 . El glitter Jordana lo compré en el mismo lugar a $1790. La esponja es parte de un set de nail art que viene con 3 esponjas y un pincel, me costó $2690 en el DBS del Mall del Centro. Las esponjas son muy útiles para hacer degradados ;) sólo se debe humedecer el lado que usarás y luego lo pintas con el esmalte (el que quieres que quede degradado) y lo aplicas a la uña con "toquesitos". Claro que queda el dedo todo pintado xD pero eso se arregla con un cotonito o con un pincel humedecido con quita esmalte. 

Les dejo el link para ver la foto en Tumblr

Espero que lo pasen muy bien esta noche ^^ que tengan un 2013 mejor que el 2012 ^^ y bueno

Watch some awesome nails & get inspired

1 comentario:

  1. Hola !!!! Me encantó tu pagina, espero que cuando vengas a Valpo. traigas tus materiales y hacemos algo darks en mis uñas ajjaj me avisas para dejarlas largas...Saludos

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D