viernes, 23 de noviembre de 2012

Semana 1 Eliz: Uñas Rojas

Hola :D Ya es hora de ponerme al día jeje así que les dejo lo que hice para la primera semana del desafío: uñas rojas.
Rojo oscuro con glitter "estilo francés"y eso negro.. intenté que fueran corazones pero no me quedó tan bonito =/ [asumo que este no es el mejor nail art que me he hecho ... y asumo que no son las mejores fotos que he tomado xD]


Lo que usé:

- Base Coat: Professional Nail Care fiber enriched Fortifier Premium Salon Formula.


- Color base: Nicole by O.P.I. Kardashian Kolor, Sealed with a Kris.


- Glitter: Nicole by O.P.I. Kardashian Kolor, wear Something Spar-Kylie.


- Corazones: Petrizzio Black 157


- "Top Coat" Jordana 180 Clear


- Para dibujar en mis uñas usé el aplicador de un delineador líquido viejo :)


Lamentablemente por ahora no puedo darles tantos datos sobre precios y lugares porque muchos de los productos que uso los compré hace mucho tiempo o son regalados.


En este caso, mi base coat me la regalaron así que no sé dónde encontrarla ni cuánto cuesta. El color base y el glitter son de la colección Kardashian Kolor que la venden en DBS store en el mall del centro; vienen 4 colores de tonos similares y son caros, no sé exactamente el precio porque me los regalaron. 


De lo que sí les puedo dar datos es sobre los otros dos productos. Ambos los compré en Pre-Unic :) dónde siempre tienen buenos precios, aunque no la mejor variedad. El esmalte petrizzio me costó $990 y el Jordana $890 [o cerca de eso, no recuerdo muy bien]. 


Nota: Top Coat. Lo que uso como top coat en el fondo no lo es. Es decir, los top coat por lo general tienen propiedades que ayudan a un secado más rápido y a sellar los diseños. Yo no tengo una top coat por lo que uso sólo un esmalte trasparente, que de hecho no me ayuda de mucho porque si lo aplico con generosidad, "diluye" las capas anteriores. Sin embargo, si tenemos cuidado, no hay problemas.


:) nos vemos pronto para la "semana dos" ;) les dejo el Link para que vean la publicación en Tumblr

 Watch some awesome nails & get inspired 

1 comentario:

  1. Lo de pre unic es cosa de buscar :). Yo he tenido suerte en el de Aníbal pinto, te tratan mejor, es rápido, aunque chiquito, y siempre tienen stock. Igual no vamos a encontrará todos, por ejemplo Jordana tiene una línea completa de glitter, pero aquí nunca he visto uno.

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D